martes, 22 de agosto de 2017 18:56
Politica

Los consejeros del Gobierno andaluz hacen públicas sus declaraciones de renta 

|

os consejeros del Gobierno andaluz tienen previsto hacer públicas hoy lunes sus declaraciones de renta y las de sus cónyuges o parejas, según anunció días atrás la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Según fuentes del Ejecutivo andaluz, las declaraciones de los consejeros y de sus cónyuges o parejas se darán a conocer a través de la web de la Junta. Estas declaraciones se conocerán después de que Susana Díaz registrara en el Registro del Parlamento e hiciera pública la suya y la de su marido, en aras de la "transparencia" que quiere que impere en su Gobierno.

Durante su intervención el pasado miércoles ante la reunión del grupo parlamentario socialista en la Cámara andaluza, la presidenta pidió a los diputados del PSOE-A que hagan también el "sobreesfuerzo" de transparencia que ella ha llevado a cabo, si se quiere recuperar la confianza de los ciudadanos en la política y "vuelvan a creer en nosotros".

Indicó que, de hecho, sus consejeros presentarían sus declaraciones de la renta y las de sus cónyuge hoy lunes. Para la presidenta, los socialistas tienen la "obligación, la responsabilidad y oportunidad" de recuperar la confianza de los andaluces en sus dirigentes políticos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil