viernes, 19 de abril de 2024 04:33
Sociedad

Cuarenta guardias civiles investigan en Santiago el crimen de Asunta

|

Hace una semana, Asunta la niña hallada muerta en un camino de Teo, cerca de Santiago, colocada allí «casi con cariño», había sido asesinada. En el rastreo del lugar aparecen restos de una cuerda de color naranja. Y algunas colillas. Una semana después, las investigaciones continúan y el visionado de las grabaciones se amplía a todas las cámaras examinadas.

Cuarenta guardias civiles están dedicados al caso, algunos de ellos especialistas llegados desde Madrid. Sobre todo en las primeras horas, cuando se confiscaron las imágenes de las cámaras de comercios, de organismos oficiales, de vigilancia del tráfico, de gasolineras... Decenas de cámaras de distintas zonas de Santiago están siendo todavía examinadas. El visionado de las grabaciones es casi permanente en las dependencias de la Guardia Civil y todavía faltan muchas horas por examinar en busca de indicios que arrojen más luz a la investigación. Se repasan las grabaciones de la tarde del sábado 21 de septiembre. Como la que desmontó la versión ofrecida por Rosario Porto en la denuncia sobre la hora en que desapareció su hija.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE