viernes, 26 de abril de 2024 13:44
Economía

Éxito en la primera jornada de huelga deCatalunya Caja en contra del ERE

|

La representación sindical de Catalunya Caixa, formada por SEC, CCOO, UGT y CSICA han realizado con mucho "éxito" una primera huelga para hoy dado "el inmovilismo de los representantes de la dirección en las negociaciones del ERE y la nula la disposición a adoptar las medidas alternativas que los sindicatos hemos propuesto para reducir los despidos de casi 2.500 trabajadores ". Se espera el mismo éxito en la huelga de mañana.

La plantilla de CatalunyaCaixa ha secundado mayoritariamente la huelga convocada por CCOO y el resto de sindicatos para el día de hoy. La jornada de huelga se ha desarrollado sin incidentes y se calcula que más de un 95% de los trabajadores de la entidad han hecho huelga.

Este mediodía, una manifestación de más de 5.000 personas recorría el centro de Barcelona, desde el Banco de España hasta la sede central de CatalunyaCaixa en la plaza Antoni Maura, en el que es una clara y contundente respuesta a la propuesta presentada por el entidad en la negociación del ERE.

Se espera el mismo éxito para la huelga de mañana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE