jueves, 25 de abril de 2024 07:15
Deportes

Los hombres de Martino logran una victoria llena de oficio ante el Almería

|

El Tata Martino ha logrado el mejor inicio liguero de la historia del Barça al vencer en el Estadio del Almería (0-2) y alcanzar las siete victorias consecutivas. Messi abrió el marcador en la primera parte antes de tener que retirarse lesionado, y en la segunda Adriano cerró el marcador de un encuentro en el que el Almería fue un duro rival.

Los jugadores del Barça han logrado otros registros, ha realizado un partido muy serio en Almería antes y después de la lesión de Messi, preocupante factura que deja el '21 de 21'. El argentino ha sido decisivo antes de romperse con un golazo. Y tras una tímida reacción local, Adriano ha establecido el 0-2 premiando el juego de control del Barça en la segunda parte.

Con Sergio Busquets incrustado entre los dos centrales, Piqué y Bartra, en la salida de balón y los laterales, Alves y Adriano, muy abiertos e incluso unos metros avanzados respecto a esa línea de tres, pronto ha quedado claro en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo que la propuesta de Gerardo 'Tata' Martino se acercaba más a la construcción elaborada que al fútbol directo. Seguro que el hecho de que el Almería decidiera esperar en su campo en busca de una contra letal ha ayudado al técnico argentino a elegir su plan.

La presencia en el mismo once de los citados Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc se ha traducido en un regreso al Barça más reconocible con toque y posesión, aunque ha ayudado el bajón anímico de un Almería en crisis de resultados y que ha podido salir peor parado si Bartra, enorme, Tello, sustituto de Alexis, y Alves hubiesen acertado en tres claras ocasiones finales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE