martes, 23 de abril de 2024 14:51
Politica

Navarro tacha de "traición" la resolución de CiU, ERC e ICV- EUiA para la consulta

|

El primer secretario de los socialistas, Pere Navarro, ha acusado a CiU, ERC e ICV- EUiA de romper la unidad en el derecho a decidir. "Hay un antes y un después" ha proclamado Navarro que ha tildado de "traición" la estrategia de pactar una resolución que insta a llevar la consulta al Congreso.

El pacto de una resolución va más allá del manifiesto por el derecho a decidir redactado por el expresidente del Parlament Joan Rigol, y ha sido este el detonante del enfado del PSC tras el debate de política general del Parlament.

En la apertura de la primera convención programática del PSC, que se desarrolla este sábado en Tarragona, Navarro ha acusado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y a Esquerra e Iniciativa de "romper la confianza y la unidad"que se había forjado con el texto de Rigol, que fue aprobado con el voto también de los socialistas. Ese documento se limitaba a reivindicar el diálogo y el respeto a la legalidad en el proceso soberanista.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE