viernes, 29 de marzo de 2024 07:20
Politica

CiU y ERC no darán marcha atrás a la supresión de la extra de los funcionarios

|

CiU y ERC han rechazado una propuesta de resolución firmada por el PSC, ICV- EUiA y C's en la que se pedía al Govern "garantizar el cobro íntegro" a los funcionarios de la paga extra de 2013 y 2014 que el Ejecutivo ha decidido suprimir.

La propuesta de resolución también reflejaba que en ningún caso la Generalitat disminuiría los salarios de los trabajadores públicos ni supeditaría estos salarios a unos ingresos concretos que tengan previstos las arcas públicas catalanas, un punto que también se ha rechazado.

PAGA EXTRA DE 2014

PSC, PP, ICV- EUiA y C's rechazan que Mas plantee dar marcha atrás a la supresión de una paga extra de 2014 si el Estado acepta compensar a la Generalitat el impuesto sobre depósitos bancarios. Los populares consideran que es un "chantaje inmoral" al Estado.

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha asegurado que su partido negocia con el Govern recuperar la paga extra de 2014 sea cual sea la decisión del Estado sobre compensar el impuestos sobre depósitos bancarios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE