martes, 16 de abril de 2024 23:32
Politica

El PP pide a Trias centrarse en los problemas de los barceloneses y no en la independencia

|

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, ha reclamado tras presentarse la Encuesta anual de Servicios Municipales de 2013 que el alcalde, Xavier Trias (CiU), se centre en los problemas de los barceloneses y "no en su prioridad que ahora es trabajar por la independencia" de Catalunya.

En rueda de prensa, ha afirmado que la encuesta demuestra que los principales problemas de los barceloneses son el paro, la inseguridad en los barrios y la atención social, lo que considera que "debe ser objetivo de toda acción municipal", con lo que el consistorio no debe distraerse con políticas que, en su opinión, no son primordiales.

También ha lanzado una advertencia al Gobierno municipal al recordar que en el año (2011), en que perdió las elecciones el anterior alcalde, el socialista Jordi Hereu, "las encuestas también eran favorables", ante lo que ha defendido que no hay una correlación directa entre una encuesta positiva y el voto de los ciudadanos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE