viernes, 29 de marzo de 2024 10:33
Politica

El doctor Cabanela renunció a cobrar por operar al Rey

|

El cirujano Miguel Cabanela que dirigió la última operación de cadera del Rey renunció a cobrar por esta intervención. Así, lo comunicó el doctor gallego afincado en EEUU, cuando Don Juan Carlos contactó con él, gesto que el jefe del Estado le agradeció personalmente, según ha informado este jueves el Palacio de la Zarzuela.

El doctor Robert Trousdale, que junto a Cabanela se desplazó desde la Clínica Mayo de Rochester (en el estado norteamericano de Minesota) para participar en la intervención sí que pasará la minuta correspondiente a la Casa del Rey.

No es la primera vez que Cabanela opera de forma altruista. También lo ha hecho con algunos de sus paisanos cuando ha viajado a Galicia y en otras intervenciones solidarias en países como Nicaragua o Vietnam.

Los doctores Angel Villamor y Manuel de la Torre, que han operado en hospitales privados al Rey de la cadera, rodilla y tendón de Aquiles (el primero) y de la columna (el segundo), tampoco han pasado factura a la Casa del Rey por estas intervenciones al monarca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE