sábado, 19 de agosto de 2017 01:45
Sociedad

El fiscal superior de Galicia apela a la "prudencia" en el caso de la niña hallada muerta en Teo

|

El fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, ha apelado a la "prudencia" en el caso de la niña hallada muerta en Teo, después de que ambos progenitores hayan sido detenidos e imputados por un supuesto delito de homicidio.

En una entrevista a la Radio Galega, recogida por Europa Press, Carlos Varela ha manifestado, al ser preguntado por las hipótesis que apuntan a un posible móvil económico, que "hay que esperar a que termine la investigación" y ha remarcado que sería "precipitado" pronunciarse "sobre aspectos que aún no están claros".

"Una vez que termine la investigación y se pueda llegar a conclusiones ciertas, entonces la Justicia podrá hacer su labor con todo fundamento", ha apostillado el fiscal superior de Galicia.

Al hilo de ello, ha remarcado que hay que esperar "a ver cómo se desarrollan" las investigaciones policiales. Por ello, ha insistido en la conveniencia de "no precipitarse" para poder establecer "con claridad y nitidez una autoría y lógicamente llevar este asunto a juicio y condenar al culpable o culpables", ha añadido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil