sábado, 16 de diciembre de 2017 00:49
Economía

Foment  acepta el documento sobre el ejercicio del Dret a Decidir dentro del marco legal

|

La Junta Directiva de Fomento ha decidido aceptar el documento sobre el ejercicio del Derecho a Decidir elaborado por el señor Joan Rigol. De la misma manera, la Junta Directiva ha descartado la entrada de Fomento al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir en considerarlo una plataforma de acción política, la actividad de la que se aleja de las funciones de Fomento como organización empresarial y los compromisos de representación hacia sus asociados.

La Junta Directiva ha constatado su voluntad de limitar la actividad de Foment a los intereses del colectivo que representa para contribuir al progreso económico y social de Cataluña.

La Junta Directiva, coherente con la trayectoria histórica de Fomento, se ratifica en la defensa del Pacto Fiscal y del diálogo institucional como instrumentos óptimos para construir un marco estable de convivencia. En este sentido, la Junta Directiva de Fomento ha subrayado la petición que expresa el documento elaborado por el señor Rigol de establecer "un diálogo con instituciones del Estado a fin de encontrar las condiciones legales para el ejercicio de este Derecho a decidir ".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil