martes, 16 de abril de 2024 11:15
Politica

La Infanta Cristina viajará a Madrid para visitar a su padre

|

La Infanta Cristina, que reside actualmente en Suiza con sus hijos, tiene previsto viajar a Madrid para visitar a su padre, según ha adelantado la Reina a su llegada al Hospital Universitario Quirón, donde el Rey permanece ingresado tras ser operado de su cadera izquierda.

A su llegada al centro médico, los periodistas han preguntado a Doña Sofía si la Infanta Cristina se desplazaría al hospital para visitar a su padre: "Ya vendrá", ha contestado la Reina.

Esta es la única respuesta concreta que ha dado Doña Sofía a la prensa, ya que, aunque también se le ha preguntado qué tal noche había pasado Su Majestad o si los Príncipes vendrían de nuevo hoy al hospital, ha contestado que no lo sabía.

La hija menor de los Reyes ya visitó a su padre en el hospital cuando fue operado en marzo pasado de la columna, aunque entonces aún residía en Barcelona. En esa ocasión, se desplazó al centro sin estar acompañada de su marido, Iñaki Urdangarin.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE