viernes, 29 de marzo de 2024 08:51
Sociedad

Los aseos de la estación de Madrid-Puerta de Atocha serán de pago

|

Los aseos de la estación ferroviaria de Madrid-Puerta de Atocha pasarán a ser de pago, según informó el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), ente público del Ministerio de Fomento encargado de la gestión de la estación.

El precio que será preciso pagar por usar los aseos lo fijará la empresa '2theloo' a la que Adif ha cedido la gestión de los baños de la estación, con el fin de "mejorar la calidad del servicio a los usuarios".

El pago no afectará a los servicios de las salas de embarque, que seguirán siendo gestionados directamente por Adif y su uso por los viajeros será gratuito.

En el resto de aseos, el pago por uso comenzará a realizarse una vez que concluyan los trabajos de "reforma integral" que la adjudicataria de la gestión de los aseos está realizando y que, según Adif, incluirá "mejoras relativas al ahorro energético y de agua, así como de diseño y funcionalidad".

La noticia que ya ha corrido como la pólvora por internet ha hecho preguntarse a los usuarios catalanes ¿será la estación de Barcelona- Sants la próxima en aplicar estas tarifas en sus aseos?

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE