sábado, 20 de abril de 2024 00:46
Politica

Rajoy: 'No tengo intención de retirarme'

|

A Mariano Rajoy le gustaría presentarse a la reelección en las próximas elecciones generales según explica en una entrevista que publica este lunes el 'Wall Street Journal'. En ese sentido afirma "no tengo intención de retirarme pero mi partido decidirá" tras asegurar que su partido ha roto todos sus vínculos con Luis Bárcenas y que su inocencia quedará demostrada al final de la instrucción judicial.

Rajoy desvela que durante sus primeros meses en La Moncloa seguía el valor de la prima de riesgo a todas horas en una aplicación de su iPad. Una costumbre que según confiesa "es un poco estresante" y que no ha perdido pese a la mejora de la cotización del bono español."Si la gente ve que lo que hemos hecho produce resultados y crea una base sólida para el futuro, creo que estamos en condiciones de recuperarnos (en las encuestas). Pero uno no puede gobernar un país pensando todos los días si van a votar por él", dice el presidente del Gobierno, que asegura que es consciente del descontento popular con la corrupción.

Para el presidente español, "España ha salido de la recesión pero no de la crisis. La tarea ahora es alcanzar una recuperación fuerte que nos permita crear empleo", explica al diario neoyorquino el presidente, que afirma que los bancos españoles son "más transparentes, más solventes y mejor capitalizados" que antes del rescate europeo del año pasado y que las mejoras económicas irán ocurriendo "poco a poco" en los próximos meses.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE