viernes, 19 de abril de 2024 07:45
Deportes

Los dos Manchester y el hermano de Guardiola enredan en la renovación de Iniesta

|

Celia Palahí.- Manchester City y Manchester United han decido interferirse en la renovación de Andrés Iniesta con el firme propósito de que el jugador del Barça no renueve por su equipo de toda la vida. Y, tal como pasara con Thiago Alcantara, el que mejor enreda es el manager del jugador Pere Guardiola, que, por lo que se ve, no ha aprendido nada con la bronca que le echó la prensa alemana que, al contrario de la catalana "nunca vió con buenos ojos" que los dos hermanos negociaran a favor del Bayern para quitarle el mayor de los Alcantara a los azulgranas. Vamos, que les pareció poco ético.

Ahora negocia con Zubizarreta la renovación de su pupilo Iniesta, y de repente, cuando todo parecía ir por el buen camino, surge el interés de los dos grandes de Manchester para desbaratar la oferta del Barça que ronda los 12 millones de euros por temporada, más otros tres millones en variables. Cifras, que "solo" superan Messi y Cristiano Ronaldo en el Madrid. Si todo falla, otra vez, habrá que preguntarle a Rosell que es lo que les da Pere Guardiola para que sigan negociando con este representante que, en definitiva, es para muchos aficionados el brazo armado de su prestigioso hermano y defiendo, como es lógico sus propios intereses económicos.

Y por si le fallan los negocios con "sus estrellas" y según explicó en su dia el Extraconfidencial P. Guardiola dispone de dos sociedades GUARCOST SL, dedicada a la adquisición, tenencia, disfrute, enajenación de valores mobiliarios y participaciones en sociedades mercantiles,, pero tambié de PEREGUIRDIS SL, , cuyo objeto es la tenencia, por cuenta propia, de participaciones en todo tipo de sociedades, la administración de sus rendimientos y el ejercicio de todos los derechos inherentes a las mismas. Mientras en la primera es Administrador, en la segunda es Administrador Único. Ambas, como Vds. comprenderán perfectamente caminan por la senda de los beneficios mas sólidos. Y es que la familia?. puede mucho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE