jueves, 25 de abril de 2024 23:17
Sociedad

El otoño se estrena este domingo con temperaturas altas

|

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este domingo en la mayor parte del país dando la bienvenida al otoño, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante el día podrá haber algunos intervalos nubosos en el litoral de Alborán, así como también alguna nubosidad en zonas del área mediterránea y alguna lluvia débil en el área del Estrecho y Melilla.

Así, AEMET ha activado los avisos por altas temperaturas en Orense, con máximas que pueden alcanzar los 36 grados centígrados, y en Pontevedra, donde la temperatura podrá llegar hasta los 34 grados centígrados. Cádiz mantendrá activado el aviso amarillo por fenómenos costeros.

Durante la tarde podría haber nubes de evolución diurna en el interior del cuadrante sudeste peninsular, el área del sistema central y en las islas Canarias de mayor relieve.

Finalmente, el viento flojo a moderado soplará de componente norte en el noreste de Gerona y Menorca y de componente este en el litoral cantábrico y andaluz, al tiempo que soplará fuerte en el Estrecho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE