jueves, 17 de agosto de 2017 03:52
Sociedad

El otoño se estrena este domingo con temperaturas altas

|

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este domingo en la mayor parte del país dando la bienvenida al otoño, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante el día podrá haber algunos intervalos nubosos en el litoral de Alborán, así como también alguna nubosidad en zonas del área mediterránea y alguna lluvia débil en el área del Estrecho y Melilla.

Así, AEMET ha activado los avisos por altas temperaturas en Orense, con máximas que pueden alcanzar los 36 grados centígrados, y en Pontevedra, donde la temperatura podrá llegar hasta los 34 grados centígrados. Cádiz mantendrá activado el aviso amarillo por fenómenos costeros.

Durante la tarde podría haber nubes de evolución diurna en el interior del cuadrante sudeste peninsular, el área del sistema central y en las islas Canarias de mayor relieve.

Finalmente, el viento flojo a moderado soplará de componente norte en el noreste de Gerona y Menorca y de componente este en el litoral cantábrico y andaluz, al tiempo que soplará fuerte en el Estrecho.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil