sábado, 20 de abril de 2024 15:13
Economía

Vuelven los despidos a Roca 

|

Los trabajadores de la empresa Roca Sanitario de la planta de Santa Margarida y els monjos han recibido hoy la noticia de la aplicación efectiva del ERE que la empresa había planteado la semana pasada.

El mismo signfica el despido de 125 trabajadores de los 163 con que cuenta la plantilla actual. Eso representa el 76% de ella. Los despidos de producirán en las areas de producción y logística. Solo los departamentos de administración, comercial , marketing y dirección seguirán en activo.

La UGT denuncia la maniobra de la empresa de querer llevarse la empresa a castellón . Con el cierre de la producción en la población del Penedés, se desmantela la industria del gres en la zona y deja sin trabajo a más de un centenar de familias.

El próximo lunes, el comite de empresa tienen previsto reunirse con los alcaldes de los municipios afectados. Dos días despueés mantendrán reuniones con los disversos grupos polítios, en el Parlament de Catalunya.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE