martes, 17 de octubre de 2017 10:03
Sociedad

El próximo 22 de marzo un millon de personas recorreran Madrid

|

Que un millón de personas recorran las calles de Madrid el próximo 22 de marzo es  el objetivo que persiguen colectivos y organizaciones sociales como el SAT, el Frente Cívico, los Campamentos Dignidad de Extramadura y otras plataformas de todo el Estado  bajo el nombre de "Madrid 22-M, Marchas de la Dignidad".

El SAT ya anunció a primeros de mes una movilización con la que otras plataformas estaban deacuerdo y, en un primer encuentro estatal, se preveía para el 16 de noviembre, pero se materializará finalmente este 22 de marzo.

De momento han confirmado la partida de columnas desde Extremadura, Andalucía, Valencia y Murcia. También se están cerrando marchas desde Asturias y Aragón y se están manteniendo conversaciones con colectivos de Catalunya.

Los organizadores pretenden que lleguen a conformarse "entre ocho y diez columnas de manifestantes" que saldrán en diferentes fechas. Por el momento, esta iniciativa cuenta con el apoyo de formaciones como Izquierda Unida de Madrid, Izquierda Anticapitalista y sindicatos minoritarios.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil