viernes, 20 de octubre de 2017 23:51
Sociedad

En el juzgado un caso de malos tratos a menores en una guarderia municipal de Logroño

|

La concejala de Familia y Política Social, Paloma Corres, ha confirmado este martes que hay un total de cuatro trabajadoras de la Casa Cuna que han sido temporalmente apartadas de sus puestos mientras están siendo investigadas en el procedimiento por presuntos malos tratos en la guardería municipal.

Como ha apuntado la edil, a preguntas de los medios de comunicación, "estamos a la espera de que la empresa -la firma encargada de la gestión del centro, Eulen- nos comunique por escrito el número de trabajadoras que están temporalmente apartadas de sus puestos", aunque ha señalado que, "verbalmente, ya se nos ha dicho que son cuatro".

Corres ha afirmado que "no hay más novedades por el momento" en el procedimiento, y que no ha habido ningún requerimiento, "ni por parte del juzgado ni por parte de la Policía", para que el Ayuntamiento declare en el proceso.

"De nuevo, hay que pedir prudencia y responsabilidad en este caso. De momento, lo que se puede decir es que estas cuatro personas están en procedimiento judicial, nada más que eso", ha concluido la concejala de Familia y Política Social.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil