sábado, 20 de abril de 2024 12:45
Politica

Ignacio Cosidó, es "fundamental" ser "intolerantes" con conductas como el narcotráfico en las fuerzas policiales

|

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, tilda de "fundamental" que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) sean "absolutamente intolerantes" con conductas "indeseables" como el narcotráfico que puedan ser cometidas por agentes.

En declaraciones a los periodistas tras ser preguntado por una operación contra el tráfico de droga desarrollada en Cádiz con una treintena de detenidos, dos de ellos agentes en activo de la Guardia Civil, Cosidó ha reflexionado que "a veces es inevitable que en colectivos tan enormes haya una persona que cometa un error".

En este sentido, entiende que lo importante es no tolerar esas conductas y que "tengamos la capacidad de depurar las responsabilidades lo más rápidamente posible, ya que eso es lo que valoran los ciudadanos cuando expresan su confianza en la Guardia Civil o en la Policía Nacional".

Cosidó ha aprovechado para elogiar el trabajo policial que se está desarrollando en Andalucía y en España contra el narcotráfico, habiéndose realizado en lo que va de año más aprehensiones de droga que en todo el 2012.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha recordado que la operación contra el narcotráfico desarrollada por la Guardia Civil en La Janda y la Bahía gaditana sobre la que han sido cuestionados se encuentra "bajo secreto de sumario", si bien no ha descartado que puedan producirse nuevas detenciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE