miércoles, 24 de abril de 2024 04:12
Sociedad

Agrede y hiere a su pareja junto a 2 hombres más

|

Tres hombres de 33, 26 y 21 años han sido detenidos en la madrugada del lunes acusados de agredir a una mujer con un arma blanca originándole un corte en la mano en la localidad vizcaína de Derio. Unos de los arrestados era el compañero sentimental de la víctima.

Los hechos se han registrado poco antes de la una de la madrugada, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de que en el barrio Arteaga en Derio una mujer había sido agredida en la calle por tres varones. Una patrulla de seguridad ciudadana ha acudido al lugar y ha contactado con la víctima, observando que ésta presentaba un corte en la mano.

Al parecer, tres individuos, entre los que se encontraba su compañero sentimental, la habían amenazado y golpeado instantes antes, llegando a originarle un corte en una mano con una navaja.

Según se ha podido averiguar, tras golpear a la denunciante, los presuntos agresores han abandonado el lugar a bordo de un turismo, que ha sido localizado circulando por la BI-737 en dirección hacia Sondika.

Tras interceptar su marcha, los agentes han identificado a los tres ocupantes del coche y han confirmado que se trataba de los autores de la agresión, que han sido detenidos.

Los arrestados han sido trasladados a dependencias de la Policía Vasca para llevar a cabo las necesarias diligencias antes de ser puestos disposición judicial.

Recordamos que el teléfono para denunciar cualquier tipo de violencia sexista es el 016.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE