miércoles, 24 de abril de 2024 01:42
Deportes

El Presidente del COE y el Secretario de Estado para Deportes "se divorcian" en público

|

El palco de honor de la Caja Mágica escenificó la tarde del sábado la ruptura que existe en el deporte nacional. A un lado del palco, Alejandro Blanco presidente del COE, y al otro Miguel Cardenal el Secretario de Estado para Deportes. Entre ambos José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, que lo pasó fatal

Tres horas después de que España con Nadal a la cabeza siguiera en la élite del tenis mundial los periodistas "atentos a la jugada" no percibieronni un gesto de complicidad, ni el más mínimo diálogo entre Blanco y Cardenal. Es más, el secretario de Estado abandonó la citada Caja Mágica antes de que los voluntarios de Madrid 2020 recibieran un pequeño tributo de los presentes (incluidos los mejores tenistas españoles, con Nadal a la cabeza) en la pista central. Homenaje que Alejandro Blanco presencio bañado en lágrimas y en ese estado tan emotivo se fue a su casa pensando en lo que pudo ser Madrid 2020 y no fué.

Y es que el tercer desaire a la candidatura olímpica de Madrid que , de momento, no se ha cobrado víctima política alguna, si tiene un claro candidato a "victima deportiva" por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, y ésta no es otra que Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y máximo responsable de la candidatura. Miguel Cardenal le tiene ojeriza y la relación entre ambos es tan mala que se ha vuelto insostenible.Lo que pasó el sábado en la Caja Magica, fue la "primera gran escenificación pública" del divorcio en el que han decidido sumergir al deporte español sus dos máximos dirigentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE