martes, 16 de abril de 2024 16:09
Deportes

El Barça y el Atlético se quedan solos en la cabeza de la Liga

|

Un gol de Alves, otro de Messi y el último de Alexis en el descuento ha permitido este sábado al Barça superar a un muy buen Sevilla (3-2) que planteó muchos problemas a la defensa azulgrana. Por su parte, el Atlético de Madrid ha sumado su cuarta victoria consecutiva en la Liga BBVA tras vencer cómodamente a un débil Almería (4-2), mientras que el Real Madrid ha empatado con el Villareal gracias a Diego López.

ALEXIS RESCATA AL BARÇA

Al Barça le costó muchísimo doblegar al Sevilla de Unai Emery. El técnico vasco, como suele ser habitual, planteó un partido difícil al cuadro culé, pero volvió a salir derrotado del campo barcelonista. El Sevilla diseñó un partido muy valiente y solo una acción de Alexis Sánchez en el minuto 94 evitó que saliera del Camp Nou con un resultado positivo.

Con esta victoria, el Barça suma la cuarta en cuatro partidos y sigue líder de la Primera División empatado con el Atlético de Madrid. El Sevilla, por su parte, sigue sin conocer el triunfo en el Campeonato Nacional de Liga, y podría incluso caer a puestos de descenso en función de los resultados del domingo.

EL ATLÉTICO ARROLLA AL ALMERÍA

Los del 'Cholo' Simeone, que dominaron por completo el partido, continúan con una racha de victorias que les deja en el liderato provisional de la Liga BBVA a expensas de Barça, Real Madrid y Villarreal. Los goles de Villa y Diego Costa --en la primera mitad-- y de Tiago y Raul García en la segunda, sirvieron para que los tres puntos se quedasen en el Calderón.

Por su parte, el recién ascendido Almería estuvo los 90 minutos a merced de los locales, y se va de Madrid con sólo 2 puntos en su casillero, con la imperiosa necesidad de cambiar la dinámica negativa para remontar el vuelo cuanto antes.

DIEGO LÓPEZ, EL MEJOR DE LOS BLANCOS

En la cita entre el Villareal y el Real Madrid, Diego López ha sido el mejor de los blancos ya que ha salvado a su equipo parando numerosas jugadas. El partido quedó en empate (2-2) y el Villareal no ha obtenido el premio a su mejor fútbol ante el Real Madrid.

Cristiano puso el 1-2, pero la alegría blanca duró seis minutos porque en el 69', Cani volvió a dejar en evidencia a la defensa blanca con una jugada que acabó en el 2-2, obra de Gio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE