jueves, 28 de marzo de 2024 15:31
Sociedad

El Congreso felicitó a los arquitectos un día antes de que "la catarata" inundara el hemiciclo

|

Sus Señorías que presiden la Mesa del Congreso felicitaron el martes, en su primera reunión de la nueva temporada, a los arquitectos que han llevado a cabo las obras durante este verano en la Cámara Baja .Era un reconocimiento al esfuerzo realizado en pleno periodo estival, que quiso ser destacado por los congresistas de manera oficial. Poco se imaginaban ambas partes que, poco después, una escandalosa vía de agua les iba a dejar en el más espantoso de los ridículos, gracias a las imágenes que han aparecido en numerosos telediarios de medio mundo.

El problema, fue, que las obras del tejado, todavía no habían concluido y nadie se esperaba que cayera una lluvia tan intensa en Madrid a principios de septiembre. El agua caída del cielo y "algo mas", que todavía no está claro, propició que una zona de la cubierta acristalada aguantara el peso del líquido elemento, cediera y dejara caer una auténtica catarata sobre el hemiciclo en zonas tan sensibles como la Tribuna de Prensa o los escaños de Izquierda Unida que fue el grupo parlamentario que se llevó la peor parte del "chorreo".

Las obras de la cubierta, para que todo el mundo lo sepa, han sido dirigidas por una arquitecta de la constructora Dragados, mientras que las obras del interior han corrido a cargo del funcionario arquitecto-conservador de la Cámara Baja. Ambos, este jueves, con un disgusto monumental tras la precipitada felicitación del día anterior.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE