viernes, 19 de abril de 2024 04:34
Politica

Artur Mas : "Podemos sorprender al mundo con una Diada cívica"

|

Catalunyapress.- En declaraciones a los medios de comunicación tras el acto institucional de la Diada que ha tenido lugar en la Ciudadela el president de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado haber mantenido una charla de cerca de una hora con medios de comunicación internacionales que se han desplazado a Catalunya según sus propias palabras por "la curiosidad que despierta en otros lugares del mundo el ejemplo que está dando Catalunya de civismo a la hora de expresar sus reivindicaciones".

En este sentido Mas ha añadido que además el "pueblo catalán será capaz de impresionar al mundo con nuestra manera cívica de reivindicar lo que queremos". De ahí que haya pedido en varias ocasiones que está tarde debido a "tenemos puestos los ojos del mundo en nosotros todo se desallore dentro de un ambiente festivo y cívico"

"Somos un pueblo en marcha" ha afirmado el President de Catalunya y en este momento "tenemos que respetar tanto a las mayorías como a las minorías cuando se expresan".

Finalmente Artur Mas ha querido felicitar a todos por como se está desarrollando hasta el momento la celebración de la Diada y ha hecho un llamamiento a la participación en el acto de la cadena humana que tendrá lugar esta tarde a lo largo y ancho de Catalunya.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE