sábado, 20 de abril de 2024 01:13
Opinión

NUESTRA DIADA

Manuel Fernando González Iglesias
Manuel Fernando González Iglesias

A Coruña, 1952

Hoy nuestro Catalunya Press y su hermano gemelo PressDigital cumplen cinco años de vida. Nacimos con la Diada del 2008 y con su discurrir hemos caminado parejos a la sociedad a la que servimos. Nuestras dos almas, la que escribe en catalán y la que cuenta las noticias en español no se han desviado un ápice de la idea de libertad y convivencia que compartimos con todos nuestros lectores.

Un año más les damos las gracias por su fidelidad y sus críticas. Como podrán leer en nuestra portada somos conscientes que esta Diada no es igual a otras ya celebradas pacíficamente en nuestro país. Les deseamos a los que se cojan de las manos para reivindicar sus ideas, que puedan hacerlo sin que nadie se lo impida, y a los que deseen celebrar la jornada porque tienen otras convicciones que también puedan hacerlo sin sobresaltos y donde más les apetezca. Todos somos catalanes. Todos queremos a la misma tierra.

Esta es una sociedad madura, plural y multirracial y nosotros, solo queremos contar sus alegrías y compartir sus penas. Los que hacemos Catalunya Press, Press Digital y nuestro joven The Economy Journal brindamos por ello, brindamos por Catalunya.

Manuel Fernando González

Editor y Director

www.catalunyapress.cat

www.pressdigital.es

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE