jueves, 17 de agosto de 2017 08:06
Deportes

El Padre de Mesi: "Leo se ha dedicado siempre y solamente a jugar a fútbol"

|

Jorge Horacio Messi, padre de Lionel Messi, ha remitido un escrito al juzgado de Gavà que los investiga a ambos por fraude fiscal en el que exculpa a su hijo de cualquier responsabilidad de sus obligaciones tributarias.

Jorge Horacio Messi entregó al juzgado de instrucción número 3 de Gavà ese escrito en el que exculpaba a su hijo, cuando consignó los 5 millones de euros que debe a Hacienda por presunto fraude fiscal en los ejercicios de 2007 a 2010.

Lionel Messi "se ha dedicado siempre y solamente a jugar a fútbol", mantiene Jorge Horacio en el escrito remitido al juzgado, en el que también deriva las culpas hacia el que fuera su socio Rodolfo Schinocco, que desde 2005 estuvo encargado de la gestión de los beneficios generados por los derechos de imagen del jugador.

La titular del juzgado de instrucción de Gavà ha acordado este martes aplazar hasta el próximo 27 de septiembre las declaraciones de Messi y su padre, inicialmente señaladas para el 17 del mismo mes, después de que así lo solicitara su abogado, Cristóbal Martell, porque ese mismo día tiene que asistir a un juicio.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil