martes, 17 de octubre de 2017 20:51
Deportes

El United Arab Bank, nuevo patrocinador del Barça

|

El FC Barcelona ha anunciado este martes un acuerdo de patrocinio con el United Arab Bank (UAB), que tendrá una duración de tres años. Esta alianza convierte a esta entidad financiera en la primera de la federación arábica que se asocia con un club de futbol en calidad de  patrocinador oficial dentro de la Unión de los Emiratos Árabes.

El United Arab Bank está considerada la entidad financiera con un crecimiento más rápido de los Emiratos Árabes y ha sido escogido por el Club por el "entusiasmo que ponen en sus proyectos", según ha explicado el vicepresidente de la Àrea Econòmica y Estratègica Javier Faus. "Los miembros de nuestro club compartimos la misma filosofía y pasión por el futbol", ha destacado Faus.

El banco es el socio principal del FC Barcelona fuera de España y Andorra y pretende fomentar la gran pasión nacional por el fútbol en general y en particular por el Barça.

Esta entidad financiera empezó el lanzamiento con una promoción que duró una semana y captó la atención de muchos fans del Barça, que se registraron en una web creada especialmente para la ocasión. El resultado: catorce personas ganaron la oportunidad de ver al equipo barcelonés en el Camp Nou el 24 de septiembre.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil