viernes, 19 de abril de 2024 16:57
Sociedad

Los vendedores ambulantes se manifiestan por las abusivas tasas municipales de Barcelona

|

Catalunyapress.- Los vendedores ambulantes que trabajan en Barcelona consideran las actuales tasas municpales por ocupación de via pública del todo abusivas y que están "consiguiendo que ante la imposibilidad de poder pagarlas numeros vendedores sena expulsados de los mercadillos". Además denuncian que "la inmensa mayoría para poder pagarlas han de prescindir de hasta lo más mínimo"

Ante tal situación han convocado este martes una manifestación en la Plaza Sant Jaume para pedirle al alcalde Xavier Trias que adecue las tasas a la actual situación de "la bajada de ventas derivdas de la situación de crisis económica que está alcanzando niveles difíficiles de soportar"

Los vendedores ambulantes se quejan " del empobrecimiento del sector es cada vez más evidente" y a todo ello se une "la competencia ilegal, que en ocasiones es consentida, llendo incluso a más ya que las inspecciones son cada vez más frecuentes".

Entre sus reivindicaciones está la de "exigir el fraccionamiento del pago de la tasa y la reducción de estas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE