viernes, 29 de marzo de 2024 11:36
Politica

Navarro celebra el inicio de diálogo con Rajoy

|

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, en declaraciones a 'Els Matins' de TV3 ha celebrado el inicio de diálogo de Artur Mas con el presidente español, Mariano Rajoy. "Mas finalmente ha hecho caso a los socialistas", ha asegurado Navarro, este lunes, que ha destacado que lo más "lógico" seria que el presidente de la Generalitat informara a los diputados y diputadas sobre las negociaciones.

El líder de los socialistas catalanes ha subrayado que el PSOE así como todos los partidos estarían a favor si Mas y Rajoy llegasen a un "gran acuerdo".

"Espero que el presidente Mas tenga una actitud más moderada que la del pasado Once de Septiembre", ha advertido Navarro al presidente de la Generalitat ante la reacción de avanzar elecciones que tuvo el año pasado. "Pongo en cuestión la modalidad [de la Via Catalana]" ha asegurado el primer secretario del PSC que ha señalado que "la cadena afecta de manera importante las infraestructuras y alguien tendría que tener la voluntad de colaborar para que los gastos sean mínimos para todos los contribuyentes catalanes".

Referente a la noticia que su padre irá a la Via Catalana, Navarro ha asegurado que le ha "sorprendido" pero que "los conflictos que puedan haber en las familias no tendrían que formar parte de la vida política".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE