lunes, 6 de mayo de 2024 19:16
Sociedad

Un jubilado de 180 kilos se cae de la cama y la policía le rescata siete días después

|

Un jubilado austríaco de 180 kilos de peso estuvo siete días consecutivos inmovilizado en el suelo en su casa en Viena sin poder levantarse, sin comer ni beber, antes de ser encontrado con vida por la policía y el servicio de ambulancias, que lo trasladó a una clínica.

Según informa la agencia de noticias 'APA', el hombre se cayó de la cama y se fracturó una pierna, por lo que no pudo ponerse de pie para pedir ayuda. Una vecina, que solía charlar con él en la escalera de la vivienda social que habitan, se extrañó de no verle durante tantos días y llamó a la policía.

Después de descartar que estuviera ingresado en un hospital, la policía entró en la casa del hombre, donde encontró al jubilado, de 70 años, en un estado delicado, también por no haber ido al aseo durante una semana. Con la ayuda de los bomberos, el hombre fue sacado de su casa para ser trasladado a una clínica, donde los médicos estabilizaron su estado de salud.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE