lunes, 23 de octubre de 2017 13:49
Sociedad

Descubre como es el palacete de la infanta Cristina y Urdangarin  en Pedralbes

|

El palacete de Pedralbes, la vivienda de lujo en la que han residido durante los últimos años la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin, está en venta por 9,8 millones de euros en un portal inmobiliario destinado a las grandes fortunas rusas.

El hogar de los Duques de Palma hasta hace unas semanas, fue adquirido por unos seis millones de euros en el 2004 e invirtieron en su reforma otros tres millones de euros.

El palacete de Pedralbes se anuncia en la página principal de la web, como una casa de lujo en Pedralbes. En la descripción se refiere a esta zona barcelonesa como un lugar "aislado y que permite máxima confidencialidad", así como "una vista panorámica" de toda la urbe. La casa se divide en cuatro plantas y cuenta con siete habitaciones, diez baños, chimenea, piscina, bodega y un garaje con tres plazas. También tiene zona de invitados y de servicio.

La salida a la venta de la mansión de Pedralbes coincide con el traslado de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a Ginebra, en una nueva maniobra (como ya ocurrió con su estancia en Washington), para intentar aislar a la familia de la presión social y mediática.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil