viernes, 29 de marzo de 2024 02:12
Deportes

Un grupo inversor compra los derechos de Balanta el central zurdo que quiere el Barça

|

Celia Palahi. Buenos Aires.- Mientras los diarios deportivo de Barcelona cuentan que el defensa central que busca el Barça es el joven jugador colombiano de 20 años Edgar Álvarez Balanta que juega actualmente en el River Plate, desde Argentina llegan noticias de que Daniel Pasarella presidente del club ya le ha vendido a una empresa inversora detrás de la cual podría encontrarse el conocido intermediario portugués Jorge Mendes.

La operación ha reportado a River 5 millones de euros que es la cantidad que necesita "urgentemente" la tesorería del equipo de la Plata para salir del agobio financiero en el que anda metido, y por ella ha entregado a esa empresa el 70 % de los derechos del jugador. El otro 20 por ciento se lo quedaría la familia de Balanta, y el 10 por ciento restante seria todavía propiedad de River Plate.

Pasarella habría comunicado al entrenador Ramón Díaz la venta, pero que que podrá contar con el defensor colombiano hasta fin de año. Así pues el Barça ya sabe con quien tiene que negociar y hasta puede calcular, la cantidad que ha de pagar por quedarse con "la joya de la corona" del futbol sudamericano, un central zurdo que puede ya jugar en Europa pese a su juventud.

Los azulgranas además de reservar unos quince millones de euros, tendrán que correr, porque Falcao quiere a su compatriota en el Mónaco, y éste tiene una potencia económica muy por encima de la actual tesorería culé, como bien ha demostrado este verano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE