martes, 17 de octubre de 2017 02:17
Politica

El Daily Mail deja en evidencia a John Kerry con fotos comprometedoras

|

Por la boca muere el pez, y a las hemerotecas las carga el diablo. El diario británico Daily Mail ha difundido unas fotografías que muestran al jefe de la diplomacia estadounidense cenando con el líder sirio en febrero de 2009 en un restaurante de Damasco junto a sus respectivas esposas, Asma Asad, de origen británico, y Teresa Heinz, todo ello un día después de que el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, comparase a Bachar al Asad con Adolf Hitler.

La comida se celebró poco antes de comenzasen las protestas de los estudiantes sirios que han devenido en la guerra civil que ya se ha cobrado 100.000 victimas y mas de dos millones de refugiados.

En la imagen, el cuarteto aparece sentado a una mesa del Naranj, considerado el mejor restaurante de toda Siria. Al Asad parece tener la palabra mientras Kerry le escucha con las manos entrelazadas. Sus esposas atienden a la conversación. Kerry era entonces senador de Massachusetts y presidente de la Comisión de Exrteriores del Senado. Había viajado a Siria para tratar con Al Asad cómo conducir la convulsa región hacia la paz. ¡Quién le iba a decir a ambos lo que les deparaba el destino pocos años después!

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil