sábado, 20 de abril de 2024 12:42
Opinión

Todavía hay clases

Manuel Fernando González Iglesias
Manuel Fernando González Iglesias

A Coruña, 1952

Tras conocerse que el Rey prestó a su hija algo más de un millón de euros para que se comprase su casa de Pedralbes, algo que haría cualquier otro padre "con posibles" . También se ha filtrado en parte que el "pesado" de Torres le ha "sugerido" a su ex socio Urdangarin ,que pacte con el Fiscal lo que éste le ofrezca, para que así, ambos, no vayan a la cárcel. Para convencerle le amenazado con nuevos correos "definitivos" que involucran al Rey. Ante lo cual, uno piensa ,que todo este pollo está a punto de cocción y por lo tanto, de salida por la puerta del horno, o lo que es lo mismo, de solución pactada.

Han sido tantos los meses de exposición ante la opinión pública de la Casa Real que ya, casi nadie se extraña, de que, un día de estos, descubramos que la Monarquía que nos gobierna no está dispuesta a que uno de sus miembros vaya a la cárcel y que por ello, ha movido y moverá ,cielo y tierra para evitarlo, eso sí, por el "bien de España".

Y es que, la verdad, lo dolorosos es que a la Modelo son lo van sus hijos y los míos señor conciudadano, pero no, los de la familia Pujol, y mucho menos, los que se apellidan Borbón. Y lo digo y lo escribo, porque sé que nuestros vástagos son, por nacimiento, carne de cañón que, si se equivocan, lo pagan muy caro, y los de esta clase de gente, inocentes criaturas que, como al señorito andaluz cuando se emborrachan es que les ha sentado mal una copa.

¿Debemos rendirnos?. Eso nunca, pero tampoco dormirse soñando que la justicia es igual para todos, porque nos podemos despertar descubriendo que en este país todavía hay clases y que la de la balanza es ciega y en casos como el del yerno del Rey incluso un poco idiota. Por no llamarla de otra manera que roza la germanía más soez.

Manuel Fernando González

Editor y Director

www.catalunyapress.cat

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE