martes, 23 de abril de 2024 12:50
Sociedad

El Juez embarga a la esposa de Bárcenas productos financieros, propiedades y el coche

|

El decreto de embargo dictado por el secretario judicial del juzgado de Pablo Ruz, Javier Ángel Fernández es el responsable de que Rosalía Iglesias esposa de Luis Bárcenas se haya quedado sin sus bienes, el coche Smart de su propiedad y de todos cuantos productos financieros poseía, para así poder hacer frente a la fianza de seis millones de euros que el Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional le ha impuesto con la que ha de afrontar en los Tribunales la responsabilidad civil que le corresponde por presunta evasión fiscal.

El secretario judicial lleva a cabo el embargo tras constatar que la esposa de Bárcenas no efectuó el depósito de la fianza de seis millones de euros fijada el pasado 31 de julio por el juez Ruz. La mujer de Bárcenas está imputada por tres delitos contra la Hacienda Pública por un total de 1.709.569 euros, otro como cooperadora necesaria en el blanqueo de capitales del que se acusa a su marido, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE