viernes, 19 de abril de 2024 20:10
Deportes

Gareth Bale ficha por el Real Madrid

|

El galés queda vinculado al Real Madrid, que pagará 91 millones de euros, para las próximas seis temporadas. Será presentado este lunes en el estadio Santiago Bernabéu a las 13:00 horas.

Las primeras palabras de Bale fueron publicadas en el web del Tottenham. El galés, agradecido: "Me gustaría dar las gracias a todos en el club, al presidente, el personal, los entrenadores, los jugadores y la mayoría de los fantásticos aficionados que espero que entiendan esta increíble oportunidad en mi carrera".

Cree que da un salto en su carrera: "No estoy seguro de que haya un buen momento para dejar un club en el que me sentía asentado y estaba jugando el mejor fútbol de mi carrera hasta la fecha. Conozco a muchos jugadores que hablan de su deseo de unirse al club de sus sueños de infancia, pero puedo decir honestamente, que este es mi sueño hecho realidad".

El Tottenham, siempre en su recuerdo: "Soy muy consciente de que no iba a estar en el nivel que estoy hoy si no fuera primero por el Southampton y luego por los Spurs, que estuvieron junto a mí durante los momentos difíciles y me ofrecieron el entorno y el apoyo que tenían.

El Tottenham siempre estará en mi corazón y estoy seguro de que esta temporada será un éxito para ellos. Ahora estoy deseando que llegue el próximo capítulo emocionante en mi vida, jugar al fútbol para el Real Madrid".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE