viernes, 29 de marzo de 2024 03:04
Opinión

Antonio Ramallets

Josep Pons
Josep Pons

Falleció mi querido y viejo amigo. He estado al corriente de su recta final, el lunes su hija Àngels lo veía ya muy mal, lamentablemente no pudo superaresta fase aguda y nos ha dejado.


Su ausencia se me hace difícil porque desde niño era mi ídolo, tengo una revista "Barça" firmada por él y dedicada del año 1959. Los días que me costó esperar su salida del campo y que la firmara a un niño que desconocía?


Fue a principios de los 70 cuando le conocí personalmente y especialmente a su esposa Francina que nos dejó hace unos meses, un verdadero ángel de persona. Jamás hubiera establecido la larga y bonita amistad que tuvimos si no hubiera sido por ella, ya que Antonio, extraodinaria persona, de entrada y hasta que no te conocía bien tenia un carácter muy suyo.


Fueron muchos los encuentros, en su casa de San Joan de Mediona donde yo pasaba horas escuchando embelesado sus recuerdos futbolísticos plasmados en las paredes del fantástico museo que tenía en la planta superior de su casa, mientras Francina y Rosa teniendo gran afinidad, charlaban de sus temas comunes.


De niño, cuando jugaba de portero me sentía como si fuera él, ha sido mi ídolo número uno deportivamente hablando, aunque como maestro y referente fue Helenio Herrera a quien también conocí y tuve el honor de departir días en mi casa y en tv3 donde le llevé al programa de mi querido amigo Pere Escobar, Gol a Gol.


Mi más sentido pésame a sus hijas, yernos y nietos por tan lamentable pérdida.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE