viernes, 18 de agosto de 2017 10:59
Deportes

Leo Messi pillado 'in fraganti' con una stripper

|

Hace unos meses estallaba la polémica alrededor de Leo Messi, quien había sido imputado por fraude fiscal. Hoy, el futbolista vuelve a ser protagonista de otra polémica que afecta de lleno a su matrimonio con Antonella Roccuzzo.

Esta vez amanecíamos con unas instantáneas en las que aparece el astro argentino en actitud más que cariñosa con una 'stripper'. Las comprometidas fotografías fueron tomadas en una fiesta privada organizada en Las Vegas por el ex jugador Ronaldo durante los primeros días de julio, cuando Messi se encontraba en Estados Unidos para disputar un partido benéfico.

Las fotografías han salido a la luz gracias a la revista argentina Pronto, en cuya portada podemos ver a un Leo Messi muy cómodo con una chica rubia.

Según la publicación, estas imágenes podrían poner en peligro el matrimonio de Leo Messi. Además, se especula sobre la posible crisis que está atravesando la pareja formada por el astro argentino y su esposa, Antonella Roccuzzo, que hace ocho meses tenían a su primer hijo, Thiago.

La mujer del futbolista se enteró después del partido en Chicago que Messi viajó a Las Vegas para asistir a la fiesta organizada por Ronaldo, en la que disfrutó en compañía de una bailarina rubia.

Como era de esperar, las fotografías han incendiado Twitter con todo tipo de comentarios respecto a la actitud del jugador, quien por cierto aún no ha hablado sobre ello.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil