viernes, 29 de marzo de 2024 16:29
Sociedad

Regalan bebés abandonados en un programa de TV pakistaní

|

Los bebés abandonados en Pakistán se han acabado convertido en impensables regalos de un programa de la televisión del citado país, según informa The Daily Mail.

El programa en cuestión se titula Aalim Aur Aalam de Geo News, y esta iniciativa es la última que han promovido para hacerse con el favor del espectador en la que The Telegraph denomina "la guerra de audiencias del Ramadán". El polémico presentador y personalidad religiosa Aamir Liaquat Hussain entregó a los recién nacidos como premio a parejas que no podían concebir.

"MIREN LO BONITA E INOCENTE QUE ES", DECÍA EL PRESENTADOR

"Esta preciosa niña fue abandonada sobre una pila de basura por alguien. Miren lo bonita e inocente que es", decía Hussain en la emisión de la semana pasada, mientras enseñaba al bebé a cámara.


A continuación, dio la bienvenida en plató a una pareja que, atónita, recibía a la niña de manos de los representantes de una organización que rescata bebés abandonados. Entre lágrimas, la mujer la describió como "un regalo del Ramadán". "Estos últimos 14 años han estado llenos de sinsabores, la gente me decía que me volviera a casar, pero me armé de paciencia y pedí a mi mujer que también fuera paciente", relataba el marido.


ESTA SEMANA, SE HAN ENTREGADO DOS BEBÉS A PAREJAS


Tras la impactante primera vez, esta semana se repetía el mismo espectáculo y volvían a regalarse otros dos retoños. "Tenemos muchos bebés abandonados, que son dejados en la basura o en lugares mugrientos", argumentaba Muhammad Ramzan Chhipa, director de la Chhipa Welfare Association. "A menudo nos encontramos directamente los cuerpos, por eso pedimos a la gente que los traiga a nosotros, no los dejen sin más".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE