lunes, 23 de octubre de 2017 02:49
Politica

El PP considera "más imposible que difícil" su apoyo a los Presupuestos de Barcelona

|

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, advirtió hoy al gobierno municipal de Convergència i Unió, durante su intervención en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya', de que ahora mismo ve "más imposible que difícil" su apoyo a los Presupuestos municipales de 2014.

Esta advertencia llega el día después de que se celebrara el último pleno municipal antes de las vacaciones de verano y consciente de que pronto se comenzarán a discutir ya los Presupuestos y ordenanzas fiscales del año 2014.


Durante su participación en la citada tribuna de debate, organizada en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Fernández Díaz advirtió al alcalde convergente, Xavier Trias, de que "la inercia de las inversiones del anterior gobierno se acaba".


Por ello, reclamó al primer edil que replantee sus prioridades para el curso municipal 2013-2014, porque "Trias está más pendiente de lo que pasa en el Parlament de Catalunya que de lo que pasa en la ciudad".


DERIVA SOBERANISTA


El dirigente popular reprochó al alcalde que siga la "deriva soberanista" iniciada y que se abone a las aspiraciones independentistas de Artur Mas, que "dividen", mientras "Barcelona une".
El PP de Barcelona considera que la prioridad de Trias debe ser poner encima de la mesa aspectos como los Presupuestos y las ordenanzas fiscales, desbloquear las inversiones y potenciar la colaboració público-privada, porque "hay decisiones estratégicas que Barcelona no puede posponer más".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil