sábado, 20 de abril de 2024 04:59
Comunicación

Insistimos: ¿Mónica Terribas en las mañanas de Catalunya Radio?

|

Tal y como confirmaba Catalunya Press hace unos días, el fichaje de Mónica Terribas para conducir Els Matins de Catalunya Radio está prácticamente hecho, según fuentes conocedoras del tema y como también ha publicado un diario digital de Madrid.

La apuesta de ERC por la ex directora de TV3 era conocida por los profesionales de la radio autonómica, que se encuentran en plena guerra por los despidos que se van a producir en la radio nacional de Catalunya. ERE, cuyo número y nombres de los afectados se conocerá el próximo lunes 29.


Para que el fichaje no parezca que es una imposición de los republicanos de Junqueras, el President Mas ha dado el visto bueno a la contratación de la periodista estrella. Menos entusiasmo ha mostrado hasta su socio de coalición, UDC que teme un giro independentista en la línea editorial de las mañanas de Catalunya Radio. El director de la emisora, próximo a los democristianos, no ha tenido ni voz ni voto en la próxima llegada de Mónica Terribas y, por ello la mayoría de trabajadores de "la casa" miran con recelo esta costosa contratación, cuya cifra los promotores guardan celosamente.


Y mientras esto sucede en Catalunya Radio, en la radio del grupo Godó , RAC1 tambien puede palparse cierto nerviosismo por el fichaje de la Terribas .Los trabajadores se temen, de rebote tambien un cambio en la línea editorial de la emisora, como ya ha sucedido en la Vanguardia, asi como una bajada en la audiencia. En los próximos días se producirán más noticias mientras los rumores de todo tipo ya han hecho acto de presencia en las redes sociales

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE