lunes, 18 de diciembre de 2017 12:02
Sociedad

Telefónica refuerza las infraestructuras de comunicación en Santiago y su entorno

|

Telefónica mantiene desde ayer reunido un gabinete de crisis que está coordinando todos los trabajos de refuerzo de infraestructuras de comunicación en Santiago y, específicamente, en la zona del accidente y en puntos críticos de la ciudad, según ha informado la compañía.

Desde primera hora de este jueves están operando dos unidades móviles especiales desplazadas desde León destinadas a reforzar la cobertura en hospitales y en el edificio Cersia, donde se han instalado 24 líneas fijas para que puedan ser utilizadas por los equipos y los familiares allí desplazados.

Además, la compañía está proporcionando en este momento, tanto en el interior del citado edificio con en su entorno, cobertura WiFi abierta.


La multinacional española ha identificado desde ayer por la noche todas las estaciones base de Santiago que dan cobertura a los puntos críticos, como son la zona del accidente, hospitales, tanatorio, Xunta, Policía Municipal, para configurarlas en formato de emergencias, que da prioridad a la voz.


Además, se han monitorizado y reforzado los números de atención a familiares, 112, 061, Sergas y Xunta de Galicia y desde la dirección de Telefónica en Galicia existe una coordinación permanente con la Axencia Galega de Emerxencias

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil