miércoles, 24 de abril de 2024 01:45
Sociedad

Veinticinco pasajeros de Castilla y León viajaban en el tren Alvia

|

Un total de 25 pasajeros de Castilla y León viajaban en el tren Alvia en el momento en el que se produjo el descarrilamiento en las proximidades de Santiago de Compostela, según fuentes de Renfe.

El tren accidentado, que cubría la línea Madrid-Ferrol, realizó cuatro paradas en Castilla y León, concretamente en las estaciones de Segovia, Medina del Campo (Valladoldi), Zamora y Puebla de Sanabria.

Según los datos facilitados, en el momento en el que se produjo el siniestro, unos quince minutos antes de las 21 horas de ayer miércoles, viajaban en el tren dos personas de Segovia, 16 que habían subido al convoy en Medina del Campo, cuatro en Zamora y tres en Puebla de Sanabria.


Por el momento se desconoce si entre los fallecidos y heridos hay alguno de los pasajeros de la Comunidad pero desde Renfe se ha habilitado un teléfono de atención a las familias, el 900 101 660, mientras que Protección Civil también ha habilitado otro teléfono, el 900 444 222.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE