miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:39
Sociedad

Maria Antònia Munar será trasladada a prisión desde la Audiencia

|

La expresidenta del Consell de Mallorca dormirá este miércoles en prisión. El tribunal de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha atendido la petición de la Fiscalía Anticorrupción y ha dictado un auto de prisión provisional sin fianza contra Maria Antónia Munar que, en breve, será conducida al centro penitenciario de Palma.

La defensa de Maria Antònia Munar intentó contrarrestar los argumentos de la fiscalía alegando que la expresidenta del Consell padece una grave enfermedad y tiene a familares a su cargo, sin embargo estos argumentos no han sido suficientes para convencer al tribunal y evitar así que la que fuera una de las mujeres más poderosas de Mallorca duerma este miércoles en prisión.

El tribunal ha tomado esta decisión tras escuchar a los fiscales anticorrupción y a la defensa de Munar en una vistilla celebrada esta mañana en la Audiencia Provincial de Palma. Los magistrados entienden que, tal y como expuso el ministerio público, existe la posibilidad de que Munar cuente con fondos en el extranjero que le permitan darse a la fuga, teniendo en cuenta las elevadas penas que pesan sobre ella y los numerosos casos en los que está siendo investigada.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil