jueves, 25 de abril de 2024 21:02
imported

Pedrerol presentará en la Sexta "Jugones" compitiendo con Lama y Carreño

|

Josep Pedrerol presentará en la sexta "JUGONES" un espacio de deportes que se emitirá en horario de mediodía para poder competir con las "estrellas" de cuatro Manu carreño y Manolo Lama que también aparecen en pantalla a esa hora.

El periodista catalán seguirá no obstante presentado Punto Pelota en Intereconomía, pese a que la empresa de Julio Ariza ha incumplido de forma reiterada sus promesas de ponerse al día en el pago de los honorarios del propio Pedrerol y de todos sus colaboradores.


Después de varios desencuentros con la dirección de Intereconomia, Pedrerol ha recibido ofertas de varias cadenas de la competencia, siendo la que mas ha insistido en su contratación ha sido Canal 13 que también se ha llevado a su parrilla de programación a su amigo Antonio Jimenez (el gato al agua) que tambien abandonó con polémica añadida la cadena de Ariza.


De momento, un clausula de "seguridad" de un millón y medio de euros impide que Pedrerol se vaya con su Punto Pelota a la competencia pese a que Intereconomia no le paga regularmente. No obstante, fuentes conocedores del conflicto dan por seguro que la marcha definitiva acabará produciéndose pronto si esa falta de cach sigue siendo la tónica dominante en la relación contractual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE