viernes, 19 de abril de 2024 07:02
Sociedad

La gerente del PSC niega que su partido encargara o pagara  a Método 3 por espiar

|

La gerente del PSC, Lluïsa Bruguer, ha asegurado ante la juez que su partido ni encargó ni pagó a la agencia de detectives Método 3 para que grabara la conversación que la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, mantuvo en el restaurante La Camarga.

Bruguer, que ha comparecido unos 20 minutos ante la titular del juzgado de instrucción número 14 de Barcelona, que investiga una supuesta trama de espionaje político en Cataluña, ha admitido que el PSC contrató varios servicios de seguridad a Método 3, pero ha negado que le encargaran ni le pagaran por grabar la conversación de La Camarga.

Por orden judicial, la Policía Nacional irrumpió el pasado viernes, día 19 en la sede del PSC, en la calle Nicaragua de Barcelona, donde entregaron el auto de imputación a Bruguer y le intervinieron el ordenador para buscar pruebas de que el partido encargó que se espiara a la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho.

Cuando estalló la polémica por la grabación de esta comida de la líder del PP, el exsecretario de organización del PSC José Zaragoza admitió que habían encargado varios trabajos a la agencia de detectives Método 3, en el epicentro de la trama de espionaje, aunque negó que les contrataran para espiar a la líder popular.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE