sábado, 21 de octubre de 2017 06:37
Politica

El Ayuntamiento de Lleida congela todos los impuestos municipales para 2014

|

El alcalde de Lleida, Àngel Ros (PSC), ha anunciado este martes la congelación total de todos los impuestos y tasas municipales, como el IBI, el impuesto de circulación y el de recogida de basura para el ejercicio 2014.

Ros ha hecho este anuncio en el Pleno de Política Municipal sobre el estado de la ciutat 2013 celebrado en el Salón de Sesiones de la Paeria: "En tiempos difíciles, garantizamos el funcionamiento de la ciudad y la preparamos para encarar el futuro", ha señalado el alcalde.

Ángel Ros ha remarcado también que políticas económicas como esta demuestran un gran ejercicio de eficiencia, eficacia y austeridad por parte del Ayuntamiento de Lleida.

"Nuestra principal tarea es la de asegurar el progreso, mantener la cohesión social y poner el máximo número de medios a nuestro alcance para salir reforzados y sin exclusiones de la situación económica actual", ha afirmado.

El jefe de la oposición y portavoz de CiU en el Ayuntamiento, Ramon Zaballos, ha señalado que la congelación de impuestos y la rebaja cuando sea posible ha sido siempre un planteamiento de su grupo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil