martes, 16 de abril de 2024 16:27
Politica

Rajoy hablará de Bárcenas en el Congreso a finales de julio o principios de agosto

 

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha justificado su decisión de comparecer en el Congreso de los Diputados para dar cuentas del denominado 'caso Bárcenas' "a la vista de las dudas" que se hayan podido generar en "muchos" ciudadanos.

En la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa tras la reunión mantenida con su homólogo rumano, Victor-Viorel Ponta, Rajoy ha anunciado su decisión de comparecer en el Congreso a finales de este mes o principios de agosto "para explicar la situación que vive el país, tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista político".

"Considero que es el momento oportuno y adecuado para plantear el futuro de las cosas y lo que va a hacer el Gobierno", ha defendido antes de asegurar que en su decisión no ha influido la moción de censura anunciada por el PSOE y explicar que la ha tomado "a la vista de las dudas" que hayan podido surgir en "muchos" ciudadanos.

Rajoy ha apuntado que será así en el Congreso donde ofrecerá su "versión" del denominado 'caso Bárcenas' y debata con los grupos parlamentarios sobre la situación política y económica española, por lo que ha rechazado responder a preguntas concretas de los medios de comunicación como los mensajes telefónicos intercambiados con el extesorero 'popular'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE