viernes, 18 de agosto de 2017 03:13
Politica

Todos los militantes de Ciutadans de Viladecans se pasan a PxC

|

El hasta hace poco candidato de C's en Viladecans (Barcelona), Manuel García Florido, se ha dado de baja del partido para afiliarse a la agrupación de PxC en el municipio, según fuentes de Ciutadans.

Florido abandonó C's hace meses tras dejar de pagar sus cuotas como afiliado por desavenencias con la agrupación, que a su vez considera que éste no se implicaba en el partido, después de haber sido candidato a las elecciones municipales de 2011, en las que no consiguió representación.


PxC, que tiene un concejal en Viladecans, ha asegurado en un comunicado que además de Florido han entrado al partido de Josep Anglada "todos los militantes de C's en el municipio en bloque", extremo que C's ha negado.


Anglada ha celebrado la incorporación de Florido con un acto organizado en Viladecans este sábado, en el que ha augurado que su partido triplicará resultados en las próximas elecciones municipales.


Florido fue presentado como candidato de C's un mes antes de los comicios locales, cuando apostó por la transparencia en la gestión del Ayuntamiento y la defensa de los ciudadanos "que se sienten tan catalanes como españoles".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil