martes, 17 de octubre de 2017 11:32
Deportes

El Real Madrid, el Atlético o el Chelsea muestran su apoyo a Tito Vilanova

 

|

El Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Chelsea han sido algunos de los clubes profesionales que quisieron mostrar rápidamente su apoyo al ya exentrenador del FC Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova, después de que el conjunto blaugrana anunciase este viernes que dejaría de ocupar el cargo para continuar con el tratamiento de su enfermedad.

Multitud de equipos del fútbol español no tardaron en lanzar sus mensajes de ánimo a Vilanova, ya fuera a través de comunicados oficiales o de la red social 'Twitter'.

Así, el Real Madrid emitió un comunicado de respaldo hacia la figura del ya extécnico del Barça. "El Real Madrid quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al FC Barcelona", expresó.

Asimismo, equipos como el Valencia, el Zaragoza o el recién ascendido Elche también se apresuraron a mostrar su apoyo mediante un comunicado, deseando al preparador "una pronta recuperación", así como todo el "apoyo, ánimo, cariño y afecto", tanto a él como a su familia y al club.

A través de 'Twitter' fueron muchos los equipos que tampoco tardaron en mandar un mensaje de afecto y apoyo hacia Vilanova. Así, el Atlético de Madrid, el Athletic, la Real Sociedad, el Levante o el Almería buscaron transmitir "fuerza" al entrenador, su familia y el FC Barcelona.

También el Chelsea quiso dedicar un par de mensajes a la noticia. El conjunto inglés emitió dos mensajes, uno institucional deseando un "pronta recuperación" y el segundo personalizando en la figura de su técnico, Jose Mourinho, así como su staff técnico y la plantilla, uniéndose a los buenos deseos para Vilanova.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil